Volvemos con “Ponte Wapo, Campamento” a mejorar nuestro barrio
El pasado viernes volvimos a salir a las calles del barrio para ir mejorando alguna parcela. En este caso fue la situada en la ctra. de Boadilla del Monte, la que está entre los dos aparcamientos.
Nos juntamos 11 vecinos/as con el objetivo de limpiar, hacer unos alcorques y un espacio de juego para los más pequeños. Retiramos medio contenedor de basura que estaba tirada por toda la parcela.
También hicimos unos alcorques y movimos un poco la tierra para que respirara y le fuera más fácil al agua llegar hasta las raices de los árboles. El espacio de juego, para los niños más pequeños, está todavía sin delimitar.
Aprovechamos para pedir a los dueños de los perros que pasean por allí que no dejen que estos hagan sus necesidades ahí. Y si hacen sus necesidades en alguna zona de la parcela, por favor, que recojan los excrementos.
La idea es ir recuperando ese espacio para los vecinos/as. Además, tenemos en proyecto poner en marcha el Huerto Urbano de Campamento, que se aprobó en los Presupuestos Participativos del 2019.
Como sabéis, soñamos con que esa vía se convierta en un único carril de entrada a Campamento, al igual que hace el 65.
Queremos que esa zona sea una zona bonita, agradadable y sin contaminación ni tanto ruido. Una zona verde y de paseo, con unas instalaciones deportivas en condiciones y con un acceso cómodo a la Casa de Campo, al Centro Cultural y a los bloques pares de esa calle.
El ayuntamiento ya conoce nuestra propuesta, esperamos que la tenga en cuenta y que piense en la salud, en la seguridad y bienestar de los vecinos/as de Campamento.
#HacemosCampamento.