Fiestas de Campamento 2022

Estas fiestas, que la Asociación Vecinal de Campamento (AVC) ha preparado con mucha ilusión y mucho trabajo, no habrían sido las Fiestas de Campamento sin la gente del barrio de Campamento. Desde la AVC queríamos ofrecer al vecindario la oportunidad de resarcirnos de estos dos años tan malos y acabar de paso con la sequía de 11 años sin fiestas y esperamos haberlo conseguido.

Como ya sabéis, la Asociación se ha marcado el objetivo de conseguir un barrio más vivible y mejor para que quienes residimos y trabajamos aquí y también quienes nos visiten, se sientan a gusto. Esperamos haberlo conseguido, sobre todo el fin de semana del 17 al 19 de junio. Mucha ilusión y mucho trabajo, sin duda. Todo ha salido genial y creemos que se puede sentir entre nuestras vecinas y vecinos la alegría de las fiestas, pero sin el apoyo tanto de las instituciones como del vecindario, nada de esto habría sido posible.

Desde la Junta de Distrito, con el Concejal, el coordinador de Cultura y los técnicos municipales, a nuestro pregonero, el actor Jorge Monje, pasando por el Club Deportivo Campamento, el grupo Scout Planeta, la AMPA del CEIP Hermanos Pinzón, el grupo de música “Arte Sano”, la Asociación Protectora de Animales “Salvando Peludos”, La tribu de Lucía, el grupo de circo de calle Circódromo, los títeres de Jaujarana, los grupos que animaron el sábado en el Campo de Futbol: Old Lords, Herbalnik, I Lloke Tse y La merienda; y el domingo la chocolatada en la chocolatería Olivares… pero sobre todo, las vecinas y vecinos del barrio que participasteis en la fiesta aplaudiendo, animando, disfrutando y compartiendo juntos estos tres días. Gracias. Sin vosotros y vosotras todo el trabajo habría sido en vano.

También queremos agradecer la ayuda de la Asociación de Vecinos de Aluche y de la Red de Ayuda Mutua de Aluche, así como el ánimo que nos han transmitido las entidades vecinales que componen la Coordinadora Vecinal de Latina (COVELA)

La AVC va a seguir trabajando por el barrio, reuniéndonos con el concejal, con los grupos políticos municipales, con la policía municipal y nacional, con quien haga falta, para que decir que eres de Campamento sea un orgullo.

La insistencia y la movilización, aunque parezca que no valen para nada, acaban rindiendo sus frutos. La reparación de las pistas de Carretera de Boadilla, el reasfaltado de varias calles del barrio, la aprobación de un Plan integral de barrio (PIBA), las mejoras en los accesos al CEIP Hermanos Pinzón, etc. salen de muchas de esas reuniones, concentraciones y manifestaciones que a muchos parecen “inútiles”.

Veros felices en las fiestas nos ha dado ánimos para seguir batallando y para poder llegar juntos al mes de junio del año que viene para tener, de nuevo, nuestras Fiestas de Campamento 2023.

#HacemosBarrio #HacemosCampamento

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *