El Ponte Wapo se despide hasta septiembre

Este domingo 23 de junio, un grupito limpiamos y recogemos la placita Italo Calvino, para dejarla guapa de cara al verano.
Hace unos meses, alguien se llevó una de las dos cuerdas que utilizamos para delimitar los dos parterres de flores. Hoy situamos otra vez unas de las estacas, anclandolas bien en el suelo, y tiramos otra cuerda.
Aprovechamos también para hacer una recogida de basura, ya que la placita se encontraba bastante sucia, llena de restos (latas, papeles, plásticos, envultorios y más). Nos llevamos una bolsa al cubo de la basura y hacemos un llamamiento a la vecindad a que cuiden de este espacio. La placita Italo Calvino es de todo el vecindario, tenemos que cuidarlo entre todes.
Esta fue la última acción antes de una pausa para el verano: ya hace demasiado calor para estar trabajando bajo el sol. Tenemos que cuidarnos, así que nos despedimos: retomaremos las actividades en septiembre. Durante estos meses habrá obras en esta zona, como parte del proyecto de pacificación del entorno escolar del Colegio Público Hermanos Pinzón y estaremos pendientes, aunque sí nos aseguraron que respetarán el entorno de Italo Calvino. Aún así, estaremos pendientes…
¡Stay tuned!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *