Asamblea extraordinaria
El pasado miércoles 29 de enero mantuvimos una Asamblea de socios para abordar dos de los grandes problemas que tiene nuestro barrio: las aceras y el tráfico.
Expusimos las ideas que tenemos desde la Junta sobre las aceras y recogimos ideas y propuestas sobre este asunto de los socios. En grandes líneas los problemas de las aceras son: el estado del pavimiento, los obstáculos en muchas de ellas y la estrechez de las mismas. No hay soluciones fáciles pero vamos a trabajar en ello.
El otro gran problema que trabajamos es el tráfico. Debido a nuestra situación, tenemos 3 vías de muy alta ocupación: el Paseo de Extremadura, la ctra. de Carabanchel – Aravaca y la ctra. de Boadilla del Monte. Entre las tres pasan a diario cerca de 200.000 coches, con los problemas de salud, ruido, aislamiento, inseguridad y demás que generan. En los próximos años parece que se va actuar sobre el Paseo de Extremadura y queremos aprovechar este momento para hacer nuestro barrio más habitable y donde los coches no ocupen un espacio prioritario.