Campamento con el pueblo palestino
Este pasado domingo 19 de octubre un gran número de vecinas y vecinos del distrito de Latina hemos recorrido nuestras calles para dejar claro que no estamos de acuerdo con la situación en Oriente Medio.
El gobierno sionista del estado de Israel está llevando a cabo un genocidio con el que pretende, según sus propias declaraciones, acabar con el pueblo palestino. Mediante bombardeos masivos, bloqueo de la ayuda humanitaria e impidiendo el acceso de los medios de prensa, están llevando a cabo actos que la Corte Penal Internacional considera crímenes contra la humanidad y ha decretado una orden de arresto contra el presidente Netanyahu y sus ministros.
Esta semana pasada el presidente de los Estados Unidos ha escenificado la firma de un acuerdo de paz que Israel incumple desde el primer momento, poniendo de manifiesto su falta de respeto a lo acordado.
Por eso era necesario manifestar el desacuerdo con como están sucediendo las cosas y que nuestro gobierno y los del resto de países europeos, den los pasos necesarios para asegurar que la Paz llega a esos territorios, que los derechos del pueblo palestino dejan de ser conculcados y que los criminales son juzgados y reciben su castigo.
Desde la boca del metro de Lucero a la estación de Aluche, uniéndonos con las vecinas y vecinos de Carabanchel hemos dejado claro que no aceptamos la situación en Palestina.


